31 octubre 2011

Campeonato nacional de golf Wilde gana la copa BCP 2011

El representante paceño conquistó el título en la categoría Scratch. Rodrigo Soria fue el vencedor en Primera.

El paceño Marcelo Wilde se coronó campeón en la categoría Scratch, del Torneo Nacional de golf Copa BCP 2011, que finalizó ayer en las instalaciones del La Paz Golf Club de Mallasilla.
Wilde dominó la competencia, que comenzó el pasado jueves. Para los 72 hoyos necesitó de 290 golpes, superando en la clasificación final a Jhonny Montaño, representante de Cochabamba, que completó el recorrido con 305 golpes, que le permitieron alcanzar el segundo lugar. Juan Pablo Fernández fue tercero con 312.
Sólo en scratch, los participantes completaron 72 hoyos, en cuatro días de competencia. El resto de las categorías disputaron 36
hoyos.
En la primera categoría, la victoria fue para Rodrigo Soria, que concluyó el recorrido con 152 golpes. La segunda colocación fue para Antonio Beltrán (161).
En el resto de las categorías, los ganadores fueron: Alejandro Molina, segunda, 162; Daniel Mercado, tercera A, 169; Osmar Asbún, tercera B, 173; Fernando Gutiérrez, senior, 130, y Kiyohiko Tanaka, senior gross, 169 golpes.
En la competencia reservada para damas, los primeros lugares los ganaron: Luciana Tobía, Gross, 157 golpes; Natalia Soria, damas con hándicap, 150.
El torneo contó con la presencia de 120 participantes, asistencia que dejó conforme a los organizadores.
Ninguno de los participantes pudo anotar el “hoyo en uno”, por lo que quedó desierto el premio de una motocicleta BMW cero kilómetros.
Los deportistas que acabaron en el primer y segundo lugar de las diferentes categorías recibieron premios.
La organización también premió al tiro más largo (longest drive), y al mejor acercamiento en un solo tiro (best approach).
La Copa BCP 2011 finalizó ayer, luego de realizarse las cuatro
paradas.

290 golpes necesitó Marcelo Wilde para completar los 72 hoyos y conquistar el primer lugar en la categoría scratch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario