14 octubre 2011

Basilio Ramos obtuvo la de bronce en contra reloj individual

El pedalista orureño Basilio Ramos en el primer día de competencia de la Vuelta a Santa Cruz en el ciclismo nacional, logró conquistar la medalla de bronce en la prueba contra reloj individual, que se disputó ayer. El recorrido fue de 15 Kilómetros.

Basilio Ramos, manifestó que fue una competencia muy difícil la que se realizó ayer donde el clima influye demasiado en estas competencias, al margen que intervienen ciclistas de reconocida trayectoria. "Fue complicada esta primera prueba, lo que más me afectó fue el intenso calor que hace en esta ciudad, eso me dificultó el poder pedalear, pero con esfuerzo conseguí por lo menos conseguí el tercer lugar en esta prueba para sumar puntos para Oruro", aseguró.

El presidente de la delegación orureña Cristóbal Bustos, no pudo ocultar su alegría por el resultado obtenido, "fue muy complicado esta prueba, sabemos que el clima influye y eso lo vimos no pudimos mejorar a lo que hicieron los ciclistas del llano y para nosotros eso es un gran problema", aseveró.

Explicó que en la tarde se realizó la Doble Bella Vista un recorrido de 130 kilómetros donde el elenco orureño consiguió el quinto lugar con lo que hasta el momento en la tabla general Oruro ocupa el segundo lugar.

"Hasta el momento conseguimos el segundo lugar en la tabla general de esta competencia nacional, mañana (hoy), tenemos para mejorar y así poder conseguir los primeros lugares para estar en buena ubicación para clasificar a la Vuelta a Bolivia", indico Bustos.

Existe gran expectativa en cada una de las pruebas porque esta Vuelta a Santa Cruz ya definirá a varios equipos que alcancen a clasificar a la Vuelta a Bolivia, es por eso que todos los equipos están trabajando de muy buena manera. "Estamos contentos con el desempeño de nuestros ciclistas y en especial de Basilio Ramos es un gran pedalista y lo viene demostrando en cada una de las pruebas en las que compite, a nivel local nacional", aseguró el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario