05 septiembre 2011

Tatiana cumple actuaciones sobresalientes

* Todo comenzó a mis 14 años, me volví fanática de la gimnasia artística ya que es un deporte que te ayuda a despejar la mente.

* Mis tíos quisieron que practique la gimnasia, porque es un deporte diferente, para mí al principio era complicado, pero después cambió porque me agradó y empecé a tomarle gusto a este deporte.

* Comparto con mi familia todos los logros, ya que ellos siempre me apoyan y me alientan para seguir alcanzando metas que uno se traza en toda actividad.

* Practicar este deporte es sentirte libre, por las características propias que tiene y eso te ubica frente a desafíos mayores a los que uno debe responder con solvencia.

* La gimnasia artística es interesante y muy bonita, y como toda disciplina deportiva mejora tus condiciones físicas, técnicas y mentales y mucho más cuando buscas la perfección, que es la meta que uno se traza para distinguirse.

1 comentario: