04 septiembre 2011

Tae Kwon Do 'Escuela' arrasa en Santa Cruz

El Poligimnasio Santa Rosita fue el escenario en donde se llevó a cabo el campeonato juvenil y mayores selectivo de Tae kwon do a nivel departamental. En la cita deportiva realizada ayer por la tarde, se destacó la escuela de la Asociación Departamental de Tae Kwon Do, quien venció en juveniles y en mayores.

La escuela sin rivales. La escuela que pertenece a la institución máxima del tae kwon do en el departamento, exhibió un excelente rendimiento en cada uno de sus combatientes que obtuvieron victorias para la institución.


En juveniles, La Escuela obtuvo el primer lugar, mientras que el segundo puesto fue para el gimnasio Eagles' y finalizando el podio en la tercera colocación se ubicó el gimnasio Master.

En mayores se repite la historia. En el selectivo de mayores también se destacó la Escuela, la institución obtuvo el primer lugar con un total de 43 puntos. Con este rendimiento Club Lince y Hombres Nuevos, tuvieron que conformarse con el 2º y el 3º puesto, respectivamente.

Los elegidos de Santa Cruz. El campeonato nacional de Tae Kwon Do en la modalidad de cintos de colores, que se realizará en La Paz el mes que viene, ya tiene definido a los participantes que representarán a nuestro departamento.


Juan Vallegos (La Escuela), Diego Arteaga (La Escuela), Mariela Espinoza (La Escuela), Juan Romero (La Escuela), Cintia Bernal (Lince) y Cristian Vargas (Lince) son los elegidos para representar al departamento en el certamen.

Festejan día mundial del Tae kwon do

ESTE DOMINGO DESDE LAS 9.30 EN LA PLAZA 24 DE SEPTIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO EXHIBICIONES EN HONOR AL DÍA DEL TAE KWON DO.

8 Representantes tendrá Santa Cruz en el campeonato nacional en La Paz.

43 Puntos Logró La Escuela en el campeonato selectivo de mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario