13 septiembre 2011

Salvatierra recibió su premio Torneo nacional abierto de golf

Los ejecutivos del Banco de Crédito se reunieron el fin de semana con los ganadores del Torneo Nacional Abierto Mapaizo BCP, que se disputó hace una semana, para hacer efectivos los premios. El ganador del evento, Jorge Salvatierra, fue el centro del agasajo.
Salvatierra se impuso en la categoría más exigente, scratch, luego de cumplir el recorrido de 72 hoyos aplicando 294 golpes. Fue el mejor entre 120 participantes de diferentes categorías, que animaron la fiesta deportiva durante cuatro días en la cancha del Club Mapaizo.
“Estamos muy satisfechos de haber apoyado este campeonato de un deporte en el que se practican valores como la disciplina, el respeto y la sana competencia. Eso forma el espíritu de los deportistas y el de nuestra empresa”, afirmó Diego Cavero, gerente general del Banco de Crédito. Este evento forma parte del Torneo Nacional Abierto BCP, igual que el que se jugó en Las Palmas (del 22 al 24 de abril), el de Cochabamba (del 5 al 7 de agosto) y el de La Paz (del 28 al 31 de octubre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario