24 septiembre 2011

Nacional de Karate se abre hoy

Con la presencia de más de 250 deportistas de ocho Departamentos, esta tarde, se inaugura en la Villa Imperial el vigésimo
séptimo torneo nacional de Karate Kyukushin en el coliseo cerrado 10 de Noviembre.
Las selecciones que confirmaron su presencia en este evento son: La Paz, Santa Cruz, Oruro, Chuquisaca, Tarija, Cochabamba y Potosí.
Los dirigentes de la Asociación de Karate recibieron ayer un total de 40 dogis y el tatami para las competencias, este material fue entregado en acto público por el director del Servicio Departamental del Deporte, Jesús Nina.
Entre los últimos campeones a nivel nacional que llegarán a esta competencia reservada para la categoría juvenil y mayores estarán el potosino Marco Antonio Grimaldis. También se sumarán los ex campeones Luis Melgar de La Paz, Edwin Beltrán de Cochabamba.
En damas, Potosí tiene a Carla Heredia, una de las más grandes exponentes en el karate de contacto. Asimismo se sumará la chuquisaqueña Mariela Zarate que viene en busca del título nacional.
El acto de inauguración esta programado para las 14:30 en el coliseo cerrado 10 de Noviembre, posteriormente se tendrá aproximadamente 50 peleas en las dos categorías habilitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario