18 septiembre 2011

Los hermanos Anahí y Marvin se destacaron en la Copa Santa Cruz de Lucha Olímpica

Demostraron que son los mejores en sus respectivas categorías en la Copa Santa Cruz de Lucha Olímpica, que se desarrolló ayer en el poligimnasio Santa Rosita y que contó con la participación de deportistas nacionales y de Argentina y Chile. Los hermanos Anahí y Marvin Chávez, que se impusieron en damas mayores y en varones juveniles, respectivamente, fueron los locales más destacados.
Anahí venció en la final de 72 kilogramos a la alteña Verónica Morales, mientras que en la disputa por la corona de 77 kg volvió a derrotar a la misma rival. En total la luchadora cruceña consiguió ganar cinco combates. Su hermano Marvin se quedó con el primer puesto en 55 kg gracias a su triunfo ante el sucrense Efraín Mamani.
Los otros representantes de Santa Cruz que subieron a lo más alto del podio en juvenil, fueron Juan Pablo Soliz y Elio Zenteno. El primero derrotó en la final de 84 kg a su coterráneo Saúl Herrera, mientras que el segundo venció en 74 kg, también a otro cruceño, Máximo Rivero. En damas mayores ganaron de a dos títulos las alteñas Delicia Salas, en 59 y 63 kg, y Jimena Limachi, en 51 y 55 kg.
Hasta el cierre de esta edición se competía en varones mayores, donde Santa Cruz tenía posibilidades de ganar primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario