18 septiembre 2011

La Paz manda en la cita DXT de golf

Los paceños Andrés Moreno, Marcelo Wilde, Carlos Méndez y Rodrigo Wilde encabezan el torneo DXT Golf Team Tournament, cuya primera jornada terminó ayer.

El equipo que por el momento puntea en la competencia terminó la jornada con 131 golpes en 18 hoyos, mientras que el segundo equipo en la clasificación de la primera jornada, en el que se encuentran Alex Zapata, Ignacio Zapata, Bernardo Soria y Rodrigo Soria, se ubicaron en el segundo lugar con 140 golpes.

En segundo lugar se encuentra el equipo de José Otero, Diego Otero, Jorge Jordán y Julio Garret con la misma cantidad de golpes en la jornada.

Según reglamento, hoy también se jugará el torneo a 18 hoyos y el equipo ganador será el que menos golpes haya acumulado en los dos días de competencia. Las distancias entre uno y otro equipo aún son cortas en la clasificación general del torneo.

Hoy también se calificará los premios especiales, el tiro más largo y el tiro más aproximado, ambos serán premiados al final de la competencia cuando se anuncie al equipo ganador.

En total son 140 golfistas distribuidos en 21 equipos inscritos para el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario