29 septiembre 2011

Judejut analiza retornó de Potosí

El comité organizador de los Juegos de la Juventud Trasandina (Judejut), convocó para mañana, en Perú, a una Asamblea Ordinaria
donde tratarán como uno de los puntos más importantes para Potosí su reincorporación a estos juegos internacionales.
De acuerdo a la convocatoria enviada por el Instituto Peruano del Deporte, en esta asamblea se tratará como primer punto la integración de nuevos miembros de los Judejut, la reincorporación de Potosí a la familia Judejut, presentación de la memoria Argentina 2011, el informé del comité organizador, puntos varios y el cierre de la asamblea. Este evento se desarrollará en Mariscal Nieto, región de Moquegua Perú.
“Si bien en Argentina se aceptó el retornó de Potosí a los Juegos Trasandinos, esta reunión servirá para consolidar este regreso a este evento internacional, las conclusiones que salgan de esta asamblea servirá para que, nosotros como autoridades, empecemos a definir todo el cronograma de preparación de nuestros deportistas con miras a Perú 2012”, sostuvo el director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Jesús Nina.
En esta reunión saldrán las sedes de las distintas disciplinas deportivas en las que se disputarán las competencias y el cronograma final que se tendrá de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario