16 septiembre 2011

GOLF Valenzuela lidera torneo de golf “Abierto del Valle-Viva”

La primera jornada del campeonato nacional de golf “Abierto del Valle Viva” en la categoría scratch no deparó muchas sorpresas, ya que el cochabambino Alejandro Valenzuela (CCC), demostrando una buena concentración, se ubicó en la primera casilla con 77 golpes para los 18 hoyos disputados ayer en las canchas del Country Club Cochabamba (CCC).

Valenzuela fue uno de los últimos que se inscribió para intervenir en el torneo.

El segundo puesto fue para Ignacio Rivero (CCC), otra de las figuras del golf local que acumuló 80 golpes y está dispuesto a pelear la corona en las tres jornadas que faltan, ya que deben jugarse 54 hoyos más hasta el domingo.

El cruceño Camilo Dávila del Club Las Palmas se ubicó en el tercer lugar con 81 golpes y también tiene opciones de aspirar al primer lugar.

El segundo grupo encabeza Pablo Zabala (CCC) con 86 golpes, seguido de Fernando Díez (CCC) con 87; los dos esperan mejorar hoy su juego para tratar de dar alcance a los punteros.

Mientras que en el tercer grupo se ubican Bryan Lafuente (CCC) con 98 golpes y Rodrigo Moldes (CCC) con 99.

Otras categorías

Hoy, a partir de las 6:45, se inicia el campeonato para las categorías primera, segunda, tercera “A” y “B”, damas y seniors.

Los organizadores anunciaron que hasta ayer aumentó el número de inscritos para este torneo a más de 120, ya que hay interés entre los golfistas locales y del interior, por lo que se espera que hoy se anoten otros más hasta antes de la salida.

En el golf muchas veces caen los favoritos, por ello el duelo por los primeros puestos promete ser interesante durante los tres días de competencia, en el que se jugarán 54 hoyos. El domingo se conocerá quién es quien en el certamen que auspicia la empresa telefónica cochabambina.

Categoría Seniors

Los que juegan en la categoría seniors le dan también atractivo a este campeonato, ya que tratan de reverdecer viejos laureles, buscando el primer puesto.


En seniors jugarán Gonzalo Briancon, Carlos Vargas, Nicolás Alfaro, Jhon Gardland, Óscar Mercado, Luis Jiménez, Luis Mercado.


Además se anuncia para hoy la presencia de los invitados especiales, los ex futbolistas Jaime Moreno y Juan Manuel Peña, además de Orlando Meneses, Galo Zeballos y D. Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario