13 septiembre 2011

GOLF Jueves inicia el torneo de golf “Abierto del Valle Viva”

Aproximadamente un centenar de golfistas participarán en el torneo nacional de golf “Abierto del Valle Viva” que se inicia este jueves en los links del Country Club Cochabamba, en homenaje a la efeméride departamental.

Entre los participantes del Country Club se pueden citar, en la categoría scratch, a Ignacio y Óscar Mazluf, dos de los más destacados de esta categoría, además de Fernando Diez.

En primera categoría se anuncia la presencia de Carlos Lobo, Sergio Jaldín, Samuel Jaldín y Álvaro Requena, mientras que en segunda categoría estarán Genaro Sanjinez, Samuel Jaldín Jr. y Diego Pérez.

En tercera categoría “A” jugarán Raúl García, Ernesto David, Rafael Moldes, José de Achá, entre otros, y en la “B” Ricardo Cartagena y Miguel Ríos.

En damas, María Eugenia Rodríguez, Liza Mayer, Patricia Frías, Karina Balanza y Melany Vezjak. En seniors, Osvaldo Carballo, Guido Arce.

Todos ellos deben confirmar hasta mañana su participación.

También competirán los golfistas del Alalay Golf Club, entre ellos, Kevin Muriel.

Se recibieron pedidos del interior de los clubes Las Palmas y Mapayzo, de Santa Cruz, Mallasilla, de La Paz, Golf Club Oruro, además de las filiales de Potosí y Chuquisaca.

Los golfistas de la categoría scratch jugarán 72 hoyos a partir del jueves hasta el domingo (18 hoyos cada día); los de primera, segunda, tercera “A” y “B”, damas y seniors, disputarán sólo 54 hoyos desde el viernes próximo hasta el domingo. Las partidas serán a partir de las 7:00 durante la competencia.

Los links del Country Club Cochabamba están en buenas condiciones para la realización de este evento nacional. Los organizadores de VIVA anunciaron que otorgarán premios a los dos primeros clasificados en cada categoría, además a los golfistas que hagan el mejor Long Drive y el mejor Best Aproach. No habrá premio para el hoyo en uno en esta oportunidad.

Torneo de buen nivel

Juan Carlos Terceros, de la sección Golf del Country Club, manifestó que la presencia de los mejores jugadores locales y del interior del país permitirá que el torneo sea de un buen nivel técnico. En esta oportunidad estarán ausentes dos de los mejores golfistas del país, José Luis Montaño Jr. y Susana Benavidez, quienes se encuentran en Estados Unidos por motivos de estudio, pero habrá otros que buscan su consagración, comentó Terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario