25 septiembre 2011

Fernández se impone en billar

Luego de intensas y largas jornadas de competencia, el chuquisaqueño Alejandro Fernández se coronó campeón del Nacional de Billar a Tres Bandas de Clubes Sociales, que se desarrolló en el segundo piso del Club Social 24 de Septiembre en Santa Cruz.
Fernández, con un juego prolijo y de mucha paciencia, logró meterse a la final venciendo a uno de los favoritos para la corona, el cruceño Eduardo Baldivieso. Ya en el duelo final, se midió contra el local Berman Vargas y se impuso por un apretado marcador de 15-14. Fue un duelo electrizante, por la precisión de ambos y por que definía al ganador absoluto.
Esta competencia se efectuó en Santa Cruz después de 19 años y causó gran expectativa entre los seguidores de este deporte. Intervinieron 18 deportistas, representantes de siete departamentos; solo faltaron Tarija y Pando.
Por otra parte, la dirigencia local anunció que en los siguientes días convocará a una serie de torneos de las especialidades Snooker y Bola 10, con el objetivo puesto en los nacionales de La Paz y Chuquisaca (noviembre), respectivamente, que a su vez serán clasificatorios para los torneos Panamericanos (en la mismas sedes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario