16 septiembre 2011

Este fin de semana Sucre organiza Nacional Juvenil y Júnior de Judo

Con la presencia confirmada de 300 deportistas de seis asociaciones departamentales, este fin de semana, se llevará a cabo el Campeonato Nacional Juvenil y Júnior de Judo, en el Poligimnasio de la zona de Max Toledo.
Según dio a conocer el entrenador de la selección capitalina, Juan Pablo Guzmán, hasta ayer confirmaron su asistencia las delegaciones de Cochabamba, Oruro, La Paz, Potosí, Santa Cruz y Chuquisaca; Tarija se pronunciará hoy.
El certamen nacional, que se desarrollará entre sábado y domingo, contará con cerca de 300 atletas de todo el país; los anfitriones inscribieron a 25 deportistas, entre damas y varones.
Hoy comenzarán a arribar las delegaciones para participar del congresillo técnico que está programado para esta noche (19:00), en la Villa Bolivariana.
Mañana arrancará la jornada con el pesaje de los atletas (de 7:00 a 9:00) y luego se procederá a la inauguración del torneo (10:00); los combates se iniciarán luego del acto protocolar, hasta las 18:00. El domingo se llevarán a cabo las finales hasta mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario