01 septiembre 2011

El golf nacional tuvo una destacada labor Bolivia consiguió el tercer lugar en Aruba

Bolivia consiguió el tercer lugar en el campeonato internacional de golf realizado en Aruba del 25 al 28 del pasado mes de agosto, con la participación de 31 equipos de 28 países de América Latina, Asia, Europa y Norteamérica.

Por primera vez el Grupo de Élite de la categoría juvenil de La Paz Golf Club participó en el torneo Pro Am internacional por Equipos de Aruba – 2011, en el que consiguió el tercer puesto con los scores de 59-68-58- 185.

La participación nacional se produjo gracias al apoyo de Industrias Venado, BISA Seguros y otras empresas privadas.

El profesor Luiz Martins, PGA Master Professional del La Paz Golf Club, manifestó que “estamos volviendo a casa con el deber cumplido. Terminamos el torneo apenas a dos golpes del primer puesto y estamos llevando para Bolivia el trofeo de un tercer lugar disputadísimo entre los 31 equipos de 28 países que participaron en este torneo”, subrayó Martins.

El equipo que representó a Bolivia estuvo conformado por alumnos de la Escuela de La Paz Mariana Gottret, Rodrigo Soria, Luciana Tobía y Diego Otero, comandados por Luiz Martins.

Con esta participación, Bolivia demostró que nuestro nivel en el golf está en ascenso, y los nuevos valores de esta disciplina se encuentran preparados para enfrentar certámenes de esta naturaleza con grandes posibilidades de conseguir buenos puestos ante rivales que cuentan con mejor preparación y más en todos los aspectos de su preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario