15 septiembre 2011

Copa América Bolivia pierde y se despide del torneo

Argentina. La selección de fútsal de Bolivia cayó derrotada ayer por Uruguay (3-0) y fue eliminada de la Copa América de esta disciplina, que se disputa en la Argentina.
Los goles del equipo celeste fueron convertidos por Medina (18'PT) y Buggiano (9'ST y 13'ST).
A pesar de la diferencia en el marcador, la selección de Bolivia dispuso de ocasiones de gol, pero Uruguay pudo contener los ataques y liquidar el compromiso en el segundo tiempo.
Al final, el técnico de los uruguayos, Gustavo Sánchez, quedó disgustado por el arbitraje y por las ausencias que se sentirán en el equipo durante el encuentro con Venezuela.
En tanto que los bolivianos lamentaron la eliminación e intentaron justificar el traspié.
Fue un cotejo muy brusco, el árbitro expulsó a cinco jugadores: Javier Pinto, Mauricio Portocarrero y Osmar García, de Bolivia; Gabriel Debat y Richard Catardo, de Uruguay.
En su despedida, la selección nacional alineó a los siguientes jugadores: Torrico, García, Portocarrero, Nava y Saavedra. Ingresaron Rojas, Pinto, Cussi, León y Torres.
Por el grupo A, Paraguay le ganó por 7-1 a Venezuela; los goles fueron anotados por Rejala (2), Ortiz (1), Vásquez (1), Delgado (1), Román (2).
Para Venezuela anotó Rengifo, el único tanto.
Hoy se cierra la jornada, con los partidos que deben disputar Uruguay y Venezuela, y Paraguay con Colombia, los que definirán los equipos clasificados a la siguiente instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario