12 septiembre 2011

Copa América Bolivia pierde en su debut ante Colombia

El seleccionado boliviano de futsal cayó en su debut en la Copa América de Argentina ante Colombia por 2-0. El equipo boliviano enfrentará hoy a Paraguay, que ayer venció por 1-0 a Uruguay.
Bolivia forma parte del grupo B de la Copa junto con Uruguay, Paraguay, Colombia y Venezuela.

2 comentarios:

  1. el entrenador de la seleccion no es bueno solo se tiene al dinero que maneja por eso es nombrado seleccionador de la seleccion ya ven los resultados por eso la prensa en oruro habla bien de el por el les paga bien

    ResponderEliminar
  2. El espejismo de la “altura” le gana nuevamente a Bolivia, con un equipo de Colombia que hace caso omiso a la falacia de la altura y nos meten dos goles que rompen con las ilusiones de millones de hinchas bolivianos.
    La idea estúpida de que la altura de La Paz lo hará todo para que el equipo boliviano gane sin inconvenientes a todos los contrarios, no sale de la cabeza de algunos dirigentes y periodistas que viven noches y días pensando en esa idea, que no se dan cuenta que la misma es un mero espejismo, que perjudica más al equipo boliviano que a los equipos extranjeros. En las dos últimas eliminatorias, solo Brasil y Argentina han mostrado temor a la altura. El resto de los equipos nos han empatado o ganado sin ninguna dificultad en la ciudad de La Paz. Después de haber clasificado al mundial de USA, nos dormimos en nuestros laureles y nos dejamos conducir y afectar por el espejismo de la “altura”.
    Ahora Colombia nos da un sopapo, para despertar (eso se espera), y esto tiene que provocar que los dirigentes, periodistas y jugadores rompan con paradigmas estúpidos. Y se espera que la selección juegue en distintos departamentos y realmente se prepare un equipo competitivo para jugar a cualquier “altura”.

    ResponderEliminar