28 septiembre 2011

campeonato nacional infanto juvenil G-2

Directivos de la Asociación Departamental de Tenis Oruro, confirmaron el desarrollo del campeonato nacional infanto juvenil G-2, el cual se desarrollará en las canchas del National Tennis Club y Oruro Tenis Club, del 6 al 12 de octubre próximo.

En la ocasión intervendrán los mejores deportistas de esta disciplina, en las categorías 12, 14, 16 y 18 años. En consecuencia en la fecha mencionada, se disputarán interesantes compromisos, donde sin duda los orureños buscarán hacerse de los primeros lugares, eso tomando en cuenta la localía.

ORGANIZADORES

Los organizadores de la cita nacional en el tenis de campo, está como director del evento Marcelo Ballesteros Gómez, como Presidente de la Asociación, árbitro general Marcos Ochoa y encargado de la comunicación Arnold Ríos Pacheco.

CALENDARIO

El calendario de partidos al cual se sujetará el nacional de la G-2 es el siguiente: El miércoles 5 del mes de octubre desde las 17:00 horas, se realizará el sorteo, para las categorías de 14 y 18 años en damas y varones.

Desde el jueves 6 hasta el 8 de octubre, se realizarán los partidos de esta categoría con todos los tenistas de los diferentes distritos que nos visitarán y que desde el próximo sábado irán arribando.

Mientras que desde el sábado 8 de octubre en que se llevará el sorteo a las 17.00 en las categorías de 12 y 16 años en damas y varones y los encuentros tendrán lugar del domingo 09:00 horas, al miércoles 12 de octubre del presente año.

LAS LISTAS

Las listas de todos los jugadores que intervendrán en el certamen saldrán publicadas desde mañana jueves 29 de septiembre del presente año, donde se tendrá en cuenta las delegaciones que asistirán al evento nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario