09 septiembre 2011

Básquet U-18 en La Paz

La Paz será sede del campeonato nacional de basquetbol, categoría U-18 que se desarrollará en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto desde el 4 de octubre.

El torneo en primera instancia estaba previsto para la segunda semana del mes en curso pero el evento fue postergado hasta la primera semana de octubre donde la selección paceña buscará el titulo.

Para ello el entrenador del equipo paceño, Roberto Gómez, viene trabajando sin tregua con el fin de llegar de la mejor manera al evento, con ese fin viene realizando partidos amistosos para encontrar ritmo de juego.

La idea es contar con un equipo ideal que le permita hacerse respetar de local y conquistar el título, en los encuentros amistosos en ciertos pasajes del partido ante la U-16 que se prepara para intervenir en Tarija mostró un equipo rápido.

El preseleccionado esta conformado por las siguientes jugadoras: Lonny Mejía, Nicole Rojas, Stephania Rojas, Xiomara Sempertegui, Nicole Franco, Stephany Luján, Mayory Cartagena, Miancar Fernández, Vanesa Farfán, Cecilia Rojas, Laura Flores, Zina Rosa, Mayra Ruiz, Vania Serrano y Adriana Zurita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario