26 septiembre 2011

Axel Karina Vera Huanca aún no está en el nivel competitivo, pero tiene aspiraciones

* Todo comenzó cuando tenía 15 años para practicar algún deporte y mi hermana me incentivó para practicar la natación, inscribiéndome al Club Jimm’s, donde conocí a mi instructor Jimmy que a través del castigo y el premio me hizo gustar mucho este deporte.

* La natación es sinónimo de salud, es la actividad más completa, su práctica es una opción diferente porque te ayuda estar en forma y gozar de una buena salud.

* La mejor decisión para la juventud y niñez es practicar algún deporte y proteger nuestro cuerpo ya que es un santuario que se debe cuidar.

* El equilibrio que se debe tener en la vida es fundamental con una dedicación equitativa al deporte y el estudio porque es la fórmula perfecta para destacar.

* La mejor anécdota que tengo y nunca la olvidaré es cuando entrenábamos para campeonatos, el entrenador nos exigía para ser los mejores y cuando no nos esforzábamos, el castigo era inminente.

* Admiro mucho a Michael Phelps, es increíble todas las hazañas que ha tenido, es un gran ejemplo a seguir para todos los que practicamos este deporte y no es imposible de conseguir estas metas.

FICHA PERSONAL



Nombre:

[Axel Karina Vera Huanca]

Axel Karina Vera Huanca


Fecha de nacimiento:

9 de octubre de 1989

Padres: Ruth

Hermanos: Shirley

Estudios:

Comunicación Social en San Simón

Deportes:

Natación

Su deseo:

Alcanzar un nivel competitivo y asistir a torneos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario