15 septiembre 2011

Anuar Auad llegó hasta octavos de final en el mundial de Corea

El campeón tarijeño, Sudamericano y Panamericano de taekwondo ITF, Anuar Auad, llegó hasta octavos de final en el Mundial de Corea del Norte, habiendo realizado una excelente campaña junto a un competidor argentino, los dos sudamericanos que realizaron campaña brillante ante 87 países del mundo que participaron.



ALBERTO CHAVEZ

Aud, fue el segundo mejor sudamericano que clasificó a octavos de final en el torneo Mundial, a la vez haber conseguido la mejor clasificación en la categoría en la que compite de 63 kilos, junto a un representante argentino ya que los demás sudamericanos no pasaron ni la primera fase.



Asimismo, llegó a esa instancia sin apoyo técnico, ni ayudante técnico, médico nada de nada, solo tuvo que afrontar este mundial, informó el presidente de la ITF en Bolivia, Eduardo Ruiz Bass Werner, quien mostró su alegría por la excelente participación de Anuar en el Mundial ya que fue su alumno desde sus 7 años de edad.



Ruiz Bass Werner, manifestó que en la instancia de octavos, Anuar Auad, fue eliminado por un competidor de la república de Bulgaria pero esta eliminación se llegó a disputar en un combate extra siendo un desempate donde el búlgaro tuvo más suerte que el competidor tarijeño, habiendo ganado antes Anuar Auad al competidor de la república de Albania.



El campeón tarijeño además fue reconocido en el congreso mundial que se lleva a cabo en Corea por el presidente de la ITF y maestro Changung por la participación valerosa de Auad.



El campeón tarijeño retorna este fin de semana a Tarija donde los países de Asia y Europa hacen la diferencia en este mundial de Corea donde un tarijeño estuvo presente y realizó un torneo espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario