11 septiembre 2011

2do encuentro de capoeira Desafío de música y artes marciales

La capoeira en su máxima expresión se hizo presente en el poligimnasio Santa Rosita de nuestra ciudad. Con grupos destacados como "Nago" y "Pinqueiros Machingueiros" se llevó a cabo en el mencionado escenario deportivo el segundo día del 2do encuentro de capoeira en Santa Cruz.

Rodas y acrobacias. La segunda jornada tuvo un excelente desempeño por parte de todos los participantes que acudieron a la cita en nuestra ciudad.

Durante la jornada de ayer que se realizó tanto en la mañana como en la tarde, los participantes realizaron la "roda" (rueda) en donde los marcialistas juegan y hacen sus mejores acrobacias. Además se llevó a cabo la graduación de varios talentos nacionales.

"Contamos con una gran participación de diferentes talentos de Brasil y de nuestro país. Hoy pudimos presenciar la graduación de diferentes marcialistas que trabajaron duro durante todo el año", expresó Enrique Antelo, organizador del encuentro de capoeira en nuestra ciudad.

El show para hoy. Desde las 10.00 el público cruceño podrá disfrutar de todo el esplendor que ofrece la capoeira a través de estos marcialistas.

"No solo es un arte marcial, en la capoeira se combina todo, la música, el arte marcial y hasta la danza. Es por este motivo que queremos que la gente se acerque y disfrute", finalizó Antelo.

1937 Legalización
Este fue el año en que la capoeira se legalizó en Brasil.

Ahora quieren la asociación cruceña

Con un trabajo en conjunto con la asociaciÓn cruceña de kick boxing, Enrique antelo busca fundar la asociación cruceña de capoeira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario