10 agosto 2011

Las Deheza, sin problemas

Las cruceñas María Inés y María Paula Deheza, que se perfilan como las bolivianas que pueden llegar más lejos, lograron avanzar sin muchos inconvenientes para los cuartos de final de la Copa Amboró La Vitalicia, que se realiza en el Club de Tenis Santa Cruz.
En partido jugado desde las 17:00 en la cancha 1, María Inés se deshizo de su coterránea Ericka Roxana Rivero tras derrotarla por 6-1 y 6-1. En el choque, la vencedora hizo pesar su mayor experiencia y técnica ante una rival que casi no la exigió. Además, por momentos demostró que es una jugadora que está en otro nivel.
María Paula también construyó su triunfo sin demasiadas exigencias ante la paraguaya Jazmin Britos, que terminó cayendo por 6-4 y 6-1. Britos comenzó bien, pero luego fue bajando el ritmo y María Paula tomó el control total del partido para ganar con facilidad.
Ayer también celebraron la argentina María Irigoyen, que derrotó a su compatriota Tatiana Carpio por 6-3 y 6-3; la chilena Andrea Koch-Benvenuto, que ganó a la argentina Emiliana Spinardi por 6-2 y 6-0; la brasileña Flavia Guimaraes Bueno, que eliminó a la argentina Sofía Luini con un contundente 6-2 y 6-1; y la argentina Guadalupe Moreno, que derrotó a la brasileña Marcela Guimaraes Bueno por 6-4 y 6-3.
Hoy continúa la Copa Amboró, con partidos a disputarse desde las 17:00. El campeón en singles del torneo, que concluye el sábado, se llevará un premio económico de $us 1.568, mientras que la dupla vencedora en dobles se adueñará de $us 637. Los mejores sumarán 12 puntos para el ranking profesional de la WTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario