08 agosto 2011

La Paz y Cochabamba dominaron el nacional de siluetas

La paceña Wendy Palomeque se impuso en la división standard del certamen realizado en Cotapachi.

Las selecciones de La Paz y Cochabamba se repartieron el podio de las dos principales categorías, en el segundo nacional de siluetas metálicas y de carabina a 300 metros, efectuado este fin de semana en el polígono de Cotapachi, Cochabamba.
La paceña Wendy Palomeque fue una de las figuras centrales del certamen, al conseguir ayer el primer lugar de la categoría standard, con un total de 54 puntos.
Detrás suyo se ubicó su hermano Alfonso con 52 unidades. Finalmente, el cochabambino Alex Vargas consiguió el tercer lugar, con 49,5.
Por equipos, la representación de La Paz (con Wendy y Alfonso Palomeque) conquistó el primer lugar, con 106 unidades; Cochabamba (Alex Vargas, Carlo Vidal y Gunther Paz) se quedó en el segundo lugar, con 96.
En la categoría Open, el cochabambino Carlo Vidal consiguió el primer lugar, con un total de 65 puntos. En tanto que otro valluno, Jorge Mejía, quedó relegado al segundo lugar, con 63.
Por equipos, también Cochabamba (Carlo Vidal, Gunther Paz y Andro Sella) llegó al primer lugar, con 125 puntos.
La Paz (Wendy, Alfonso Palomeque y Marco Chambi) fue el segundo, con 121 unidades.
En la categoría juvenil, Rodrigo Fuentes, de Santa Cruz, se hizo del primer puesto, con 58,5 puntos, en tanto que Mauricio Antelo, de Cochabamba, quedó en el segundo puesto, con 50,5.
Por equipos, Santa Cruz fue el mejor, con 97,5, seguido de Cochabamba A, con 93,5.
fusil. Un día antes, el sábado, se realizaron las pruebas de fusil. En la categoría 3 x 20 300 metros, en la sumatoria de las pruebas de pie, rodilla y tendido, el paceño Alfonso Palomeque se adjudicó el primer lugar, con un total de 440 puntos; el cochabambino Jorge Mejía se confirmó como segundo con un total de 419.
Por equipos, Cochabamba dominó la categoría, con 794; seguido de Santa Cruz y La Paz, con 718 y 601 puntos, respectivamente.

3 días de competencia se desarrollaron en Cochabamba, en el segundo nacional de siluetas metálicas.

La frase

"Creo que nos fue regular. La competencia fue bastante disputada, sólo queda seguir mejorando y entrenarse”.

Alfonso Palomeque / TIRADOR DE LA PAZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario