08 agosto 2011

La Paz debuta con una victoria en el voley

La selección infantil de voleibol de La Paz, rama femenina, inició ayer con un triunfo sobre Cochabamba la defensa del título nacional, que conquistó el año pasado.
El sexto paceño se impuso al valluno por tres canchas contra una, en la primera fecha del Campeonato Nacional, que se disputa en el coliseo Julio Borelli Viteritto.
El combinado local demostró ayer que es candidato a repetir el título que conquistó el año pasado. Fue más que el seleccionado valluno, por eso en las dos primeras canchas se impuso por 25-19 y 25-20. En la tercera cancha se confiaron y permitieron la reacción de las cochabambinas, que terminaron ganando por 16-25. Las locales retomaron el control del partido en el cuarto set, al ganar por un claro 25-15.
La Paz formó con: Priscila Saravia, Dana Ledezma, Alejandra Torrez, Diana Chambi, Nayetzy Gutiérrez y Noelia Landa. Michele Viscarra (líbero).
Cochabamba lo hizo con: Paola Espinoza, Mariana Claure, María Fernanda Maida, Paola Espinoza, Lizeth Campos y Noelia León. Vanessa Ledezma (líbero).
La primera fecha del campeonato nacional se completó con los triunfos de Oruro sobre Santa Cruz por 3-1 (20-25, 25-17, 25-23 y 25-15), y Tarija sobre Chuquisaca por 3-0 (25-19, 25-23 y 26-24).
Antes del inicio de los partidos se realizó la ceremonia de inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario