09 agosto 2011

Internacional de béisbol

Los días sábado, domingo y lunes, se cumple en los diamantes de la laguna Alalay frente a la Feria Internacional un cuadrangular internacional de béisbol para deportistas de la categoría principal.

Los equipos que intervendrán en este certamen internacional son la selección de Tocopilla de Chile, la selección de Santa Cruz y los equipos de Stragos y DSA de Cochabamba, de acuerdo a lo informado por el dirigente de este deporte, Miguel Arancibia, quien espera que el torneo pueda desarrollarse exitosamente y los equipos locales puedan lograr buena participación.

El sistema de juego será el de todos contra todos y será declarado ganador de la competición el equipo que acumule el mayor puntaje posible en su participación en el campeonato.

Durante las tres jornadas los encuentros comenzarán a disputarse a partir de las 08:30 porque muchas veces los partidos suelen tener larga duración.

Los equipos locales cumplirán su último entrenamiento el próximo jueves y aguardar con mucha expectativa el desarrollo del campeonato que promete ser atractivo por los equipos que intervienen.

Los equipos visitantes, en este caso, Tocopilla y Santa Cruz llegarán a nuestro medio el próximo viernes según se informó y ese mismo día harán reconocimiento de terreno para estar ambientados con miras a su participación en certamen que arranca el sábado y culminará el domingo con la disputa de las finales.

Las dos canchas de este deporte están en tratamiento especial para aguardar en óptimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario