08 agosto 2011

Billaristas al Panamericano

Los ganadores del campeonato nacional de Billar asistirán al Panamericano de la disciplina a celebrarse próximamente en sede a confirmar, según informaron los organizadores del torneo que se desarrolló en la ciudad de Sucre.

La representación nacional estará conformada de acuerdo a los resultados que se registren, vale decir que solo los ganadores de cada categoría acudirán a la cita; los que ya inscribieron su nombre son los cochabambinos Juan Carlos Cartagena y Nataly Camacho, quienes son los vencedores del nacional en la modalidad de Bola 10.

En los partidos finales Cartagena derrotó Eduardo Baldivieso, de Santa Cruz, último campeón de esta especialidad, el tercer puesto le correspondió al cochabambino Leonardo Villarroel mientras que el representante chuquisaqueño José Baldivieso se quedó con el cuarto lugar.

Nataly Camacho, logró el primer puesto en damas después de vencer a Cinthia Quiroz, el tercer lugar fue para Verónica Cruz, de Chuquisaca y Amy Cortéz, de La Paz se tuvo que conformar con la cuarta ubicación.

Fueron parte de la competencia las delegaciones de Santa Cruz, Cochabamba, Potosí, Beni, Oruro, La Paz y los anfitriones, en las próximas horas la dirigencia dará a conocer los clasificados para el Panamericano.

Los dirigentes de las distintas asociaciones asistentes al nacional se reunieron en la ciudad de Sucre con el propósito de nominar a la nueva mesa directiva, debido a que Sergio Canseco, determinó dejar el cargo.

Pero la elección no fue posible ya que no se presentó oficialmente la renuncia del dirigente al Viceministerio de Deportes, por lo que los comicios se desarrollarán en septiembre en ocasión del próximo campeonato nacional a celebrarse en la Paz (APG)


No hay comentarios:

Publicar un comentario