10 julio 2011

Merino fue el ganador del Nacional de bicicross

El pedalista cochabambino Oliver Merino fue el ganador de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Bicicross, que se corrió ayer en el circuito de La Chimba, con la presencia de más de 200 ciclistas provenientes de las asociaciones de Santa Cruz, Montero, La Paz, Oruro, Chuquisaca y Cochabamba.

Merino fue el ganador en la categoría Super Class, la más importante de la competencia, en la que superó a los mejores ciclistas del país. En el segundo lugar quedó Leonardo Bonilla, de La Paz; y el tercer puesto fue para Adolfo Rocabado, también de La Paz. Fue precisamente la delegación de La Paz que se coronó campeona de la tercera fecha nacional, segunda quedó Santa Cruz, mientras que Cochabamba ocupó el tercer puesto. Chuquisaca fue cuarto y Oruro quinto.

La fiesta del bicicross continúa hoy con la cuarta fecha del Campeonato Nacional, en la que participarán todos los ciclistas que estuvieron en la jornada de ayer. Las pruebas arrancarán a las 09:00 en la categoría damas. Recordemos que Cochabamba es sede de un campeonato nacional después de dos años, debido a la falta de un partidor en la grilla. Los pedalistas vallunos aprovechan que conocen a la perfección su circuito para sacar un poco de ventaja con relación a sus rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario