19 julio 2011

Asbún y Costas ganan torneo de Golf Viva

Portugal. La dupla formada por Omar Asbún y Ricardo Costas ganó el torneo de golf Viva que se desarrolló la noche del sábado en la cancha del La Paz Golf Club de Mallasilla.
El segundo puesto lo ocuparon Rodrigo Paz y Billy Borth, y el tercer lugar fue para Claudia Méndez y Diego Heredia.
El torneo, departamental de carácter amistoso contó con la presencia de 36 parejas, y fue jugado a seis hoyos.
Para esta competencia nocturna se utilizaron pelotas, banderines y mástiles luminosos otorgados por la empresa auspiciadora.
Fue la primera experiencia en el país con una buena acogida entre los seguidores de esta disciplina.
Para delimitar el campo en el que debía desarrollarse el juego, se emplearon barras de las mismas características.
El evento fue organizado a iniciativa de Viva para tener una actividad diferente celebrando los 202 años de la revolución del 16 de julio.
Al finalizar el certamen, la dupla Asbún-Costas recibió trofeos de campeones y teléfonos celulares, mientras que el segundo y tercer puesto se conformaron con los trofeos y la ovación de los asistentes.
Para estar a tono con la celebración paceña, los premios fueron entregados en una verbena que se organizó en el recinto de Mallasilla.
Los organizadores del torneo quedaron tan satisfechos que analizan la posibilidad de organizar otro torneo de estas características debido al éxito alcanzado por la mencionada competencia.
La empresa Viva también relievó la buena acogida al inédito evento, por lo que se está a la búsqueda de realizar otra competencia similar, aunque el día aún no fue confirmado por los organizadores del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario