07 junio 2011

“Matador Jr.” entrena en doble turno en Barcelona

El pugilista boliviano Franklin “Matador Jr.” Mamani, ayer comenzó a entrenarse en Barcelona de cara al combate por el título Intercontinental, ante el francés Sebastien Madani el 11 del mes en curso en Marsella-Francia.

El boxeador boliviano que se ausentó el viernes rumbo a España con la ilusión de regalarle al país un nuevo título viajó ilusionado en dejar en alto el nombre de Bolivia.

“Matador Jr.”, junto a su entrenador Freddy Mamani llegaron el sábado a Barcelona y fueron recibidos por su representante Benjamín Robles. El domingo fueron visitados por los residentes bolivianos en España, y entre ellos el futbolista Ovidio Messa quien le deseo suerte en el combate por el título.

Ayer, el boxeador trabajó en doble turno bajo la atenta Mirada de su entrenador con la finalidad de llegar de la mejor forma posible al combate que será histórico para el pugilista nacional que por primera vez sale del país a buscar un título.

El combate de la división Súper Welter de la organización Mundial de Boxeo esta pactado a 12 round de 3 minutos de combate por uno de descanso y el principal objetivo del boliviano es completar el combate.

Por los videos observados de su rival de turno reconoció que tiene buena pegada y gracias a ello tiene mas de 30 combates ganados por nock aut y el boliviano quiere romper ese récord del campeón europeo.

Para el pugilista pelear 12 round es desgastante, más aún cuando se tiene al frente a un rival de grandes cualidades que intentará retener el título que ostenta frente a su retador el boliviano que llega luego de defender el titulo Latinoamericano.

La resistencia será fundamental para mantenerse de pie los 12 round y durante los últimos días el pugilista nacional trabajó en potencia y resistencia.

“Matador Jr.” junto a su representante se ausentarán a Marsella Francia entre el jueves o viernes para esperar concentrados la hora del combate.

Matador reconoció que es una gran oportunidad que se le presentó y no lo dejará pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario