06 junio 2011

Iturralde gana en competencia de salto

El binomio formado por Luis Iturralde y su caballo Apache, del Club Los Sargentos, ganó la Tercera Categoría de la competencia en La Paz de la Copa Federación de salto, que de manera simultánea se realizó en Santa Cruz y Cochabamba.

Los resultados de las tres sedes serán homologadas por la dirigencia de la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres, que en los siguientes días hará conocer los nombres de los ganadores a escala nacional.

Iturralde y Apache, que tuvieron que superar obstáculos a una altura de 1,20 metros, cometieron cuatro faltas durante el recorrido final; no obstante de ello, obtuvieron la mejor puntuación por delante de Gonzalo Bedoya Doria Medina y Pinta Brava, que se clasificaron en el segundo lugar.

En la Segunda Categoría (1,20 altura de los obstáculos), Diego Foley y Extraordinary Girl, también en representación de Los Sargentos, ocuparon la primera casilla; mientras que en la Cuarta Categoría (1,10), Caterina Pereira y su yegua Deseada, del Club Las Colinas, también conquistaron el primer lugar.

Camila Ormachea dominó en la categoría Infantiles B al terminar en primer y segundo lugar después de los dos días de competencia. Junto a Chronos fue la ganadora, y montando a Deja Vu, terminó en la segunda posición.

Shantal Cisneros y Lucero le dieron el único triunfo de la competencia hípica al Centro Ecuestre Militar tras imponerse en la Quinta Categoría.

La lista de ganadores de la competencia que se realizó en La Paz, en el picadero del Club Los Sargentos, se completa con: Ernesto Méndez y Ulupica (Las Colinas), Infantiles C; Caterina Pereira y Chic Chic (Las Colinas), Caballos Novicios; Ignacio Pérez y Zafira (Los Sargentos), Preinfantil; Valentina Salinas y Cariblanca (Las Colinas), Escuela Menores; y Jorge Luis Soruco y Apolo (Los Sargentos), Escuela Mayores.


Marcos Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario