13 junio 2011

Futsal: Empieza Torneo de selecciones en Trinidad

Con la esperanza de ser convocados para conformar la selección boliviana de Fútbol de Salón, hoy en horas de la noche en Trinidad con la participación de nueve equipos arranca el campeonato nacional de la disciplina reservado para la categoría mayores.
El torneo servirá a la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), para nominar al equipo verde que participará en la Copa América a celebrarse próximamente y es válido para la Copa del Mundo de la FIFA.
La cita nacional comenzará hoy y finalizará el próximo viernes 18, los equipos participantes serán divididos en dos grupos, uno de cinco y otro de cinco, el rol de partidos se conocerá hoy en el congresillo técnico donde se elaborará el rol de partidos.
Para la ocasión se anticipó la presencia de las delegaciones de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, La Paz, Potosí, Chuquisaca, Tarija, el campeón provincial, Bermejo además del anfitrión. Los mejores de cada grupo clasificarán a la instancia semifinal y se jugará por el sistema cruzado los ganadores disputarán el título del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario