10 mayo 2011

Sucre arranca bien en los Judejut 2011

La selección chuquisaqueña de baloncesto femenino comenzó con pie derecho su participación en los XIII Juegos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT) Argentina 2011, derrotando ayer a Catamarca por 64-51.
En el inicio de la competencia internacional, donde participan delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile y Perú, la selección capitalina de baloncesto femenino no pudo debutar de una mejora manera, venció a las locales por 64-51, con parciales de 16-8, 14-13, 18-17 y 16-13.
En esta disciplina deportiva Sucre compone el Grupo 3, junto con Catamarca (Argentina), Cuzco (Perú) y Tarapacá (Chile). Además del baloncesto femenino, en la sede de La Rioja también compiten las disciplinas de taekwondo y natación, que recién entrarán en competencia a partir de hoy, martes.
Esta información fue proporcionada por el periodista Juan Pablo Altamirano, enviado especial del Círculo de Periodista Deportivos de Bolivia Filial Chuquisaca.
De igual manera, en la sede de Jujuy, el periodista Rafael Espíndola informó que las disciplinas de tenis de mesa, voleibol masculino y gimnasia artística comenzarán a competir desde esta jornada.
Este medio no recibió información de las sedes de Salta (atletismo, baloncesto masculino) ni de Catamarca (voleibol femenino, judo y ciclismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario