04 mayo 2011

Nacional de Pool Bola 9 desde hoy

Con la participación de 50 deportistas comienza hoy el Campeonato Nacional de Pol Bola 9 organizada por la Asociación Departamental Paceña de Billar que se desarrollará en el salón de la entidad, ubicada en el cuarto piso del estadio Hernando Siles de Miraflores.

Mario Gutiérrez, presidente de la Asociación paceña, adelantó que todo está listo para el evento, parte de las delegaciones del interior llegaron anoche y el resto lo hará hoy.

El certamen comenzará a las 14.00 horas y a las 18.00 se procederá con la inauguración del evento con la presencia de las principales autoridades deportivas y de las delegaciones participantes.

Según el titular de la entidad, el torneo es clasificatorio para el Campeonato Panamericano de Billar que se disputará en Guatemala a mediados de junio.

Para el evento serán habilitadas 4 mesas y se jugarán en de forma continua tanto en damas como en varones y se anticipa un buen nivel técnico.

El dirigente reveló que las delegaciones del interior del país podrán concurrir con 4 jugadores varones y 2 damas, mientras que La Paz por ser anfitrión presentará a seis jugadores varones y 4 damas.

Gutiérrez, resaltó la presencia de la billarista Marcia López, que será el principal atractivo por el talento innato que mostró durante el torneo clasificatorio que finalizó el pasado sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario