11 mayo 2011

Nacional de Pelota Frontón arranca el 13

Con la participación de más de 30 competidores, este viernes se inicia el campeonato nacional de Pelota Frontón reservado para la categoría Open, tanto para damas como para varones. El torneo se jugará en los frontones de la Asociación de Tarija y finalizará el domingo 15 con la respectiva entrega de premios a los ganadores.

Franz Torrico, presidente de la comisión técnica de la Asociación Tarijeña explicó que se espera la presencia de todas las delegaciones departamentales, pues es parte del calendario nacional, por tanto será controlado por la Federación de esta disciplina.

Mientras tanto, la selección de Tarija que fue nominada en los pasados días ingresó a la última etapa de preparación, los deportistas están convencidos que este torneo será para ellos, aprovechar su localía para salir vencedores.

Para la ocasión el equipo tarijeño estará conformado por: Carlos Sigler, Junior Flores, Roberto Díaz, Daniel Ferrufino, Claudio Villarroel, Henry Camacho, Matilde Soto, Carmen Morando y Daniela Garnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario