07 mayo 2011

Nacional de golf en Mallasilla

Entre hoy y mañana se desarrollará el decimo segundo Torneo nacional de Golf, en los links de La Paz Golf Club de Mallasilla con la presencia de al menos 170 deportistas de diferentes asociaciones departamentales del país.

Se jugará por parejas bajo la modalidad Best Ball (mejor bola) con 80% de handicap y medall play individual (gana aquel jugador que completa todos los hoyos con el menor número posible de golpes) con 100% de handicap. Asimismo, se premiará el Best Approach o la aproximación más cercana a la bandera en el hoyo 12, además del premio Longest Drive o tiro más largo en el hoyo 9.

El handicap es el diferencial entre la puntuación actual y la establecida por los organismos del golf que organizan la competición para el hoyo en el que está el jugador. Para establecer el handicap se toman en cuenta datos meteorológicos, del terreno, de las condiciones del césped y la categoría en la que van a competir los jugadores.

También se premiará al primer golfista que haga hoyo en uno en el hoyo 12 (lunar), este año el premio será un auto Toyota modelo Yaris Hatch Back, 0 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario