16 mayo 2011

López se coronó Mister Bolivia

Carla Pérez, de Cochabamba, logró el título en Body Fitness y Pedro Paticú López, de Santa Cruz, se coronó como Mister Bolivia en el campeonato nacional
de Fisicoculturismo Apertura, de la categoría novatos, que se efectuó el fin de semana en el coliseo polifuncional de la facultad de Derecho, de Oruro.
Con una buena asistencia de público se realizó el torneo nacional de fisicoculturismo, en el que participaron deportistas de las asociaciones de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Potosí, Santa Cruz, Tarija y el anfitrión de Oruro.
Pérez fue una de las cartas de triunfo que tuvo Cochabamba, porque llegó a la ciudad de Sebastián Pagador con el rótulo de campeona de su Departamento y no defraudó gracias a su empeño en el trabajo por lograr una figura que fue la más armónica y estética entre las participantes.
Mientras, el escultor cruceño se encuentra en su mejor momento y su ascenso es rápido. En el torneo departamental selectivo dio la sorpresa al coronarse como campeón y ahora a nivel nacional logra el título, tras una ardua preparación de tres horas cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario