09 mayo 2011

Linares levanta el trofeo de la copa Bisa de golf

El certamen se disputó este fin de semana en Mallasilla. La definición se resolvió apelando a la muerte súbita entre los dos mejores.

El paceño Adrián Linares se consagró vencedor de la segunda etapa de la Copa Bisa de Golf al derrotar al también paceño Jorge Gottret en la definición por muerte súbita del certamen que se desarrolló el fin de semana en Mallasilla.

Ambos se batieron palmo a palmo en los 36 hoyos que los organizadores señalaron para la competencia (18 en cada jornada). Al final igualaron sus tarjetas en 142 y apelaron a esa instancia para conocer al ganador.

El hoyo uno fue el indicado para romper la paridad de 142 golpes con que ambos contendientes llegaron. Linares sacó provecho de su buena puntería y de esa forma se quedó con el trofeo de ganador, dejando a Gottret segundo, y tercero a Ramiro Mustafá, de La Paz, con 145 golpes en dos jornadas.

En la categoría dobles, la pareja formada por Rodrigo Wilde y Sergio Unzueta impuso su clase en el green y se quedó con la primera casilla de ese grupo al totalizar 128 golpes.

Muy cerca quedaron Óscar Caballero y Richard Sandóval, quienes registraron 129 toques, a sólo uno de los ganadores. Tercero quedó la pareja formada por Bernardo Soria y Álex Zapata. También se premió con trofeos al tiro más largo que fue ganado por Mauricio Jordán, además del tiro que se aproximó más a la banderilla, que logró Diego Suárez.

En el torneo participaron 139 golfistas provenientes de varias partes del país, pero fueron los paceños quienes se quedaron con los primeros lugares de las dos categorías que se habilitaron: individual y dobles. El premio más atractivo de este certamen, un auto Toyota Yaris Hatch Back, no tuvo dueño, debido a que ninguno de los participantes hizo hoyo en uno, en el 12, denominado también lunar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario