23 mayo 2011

La dupla Moscoso-Aranibar gana el “Clásico BISA” de golf

Los golfistas Sergio Moscoso-Freddy Aranibar con 125 golpes para los 36 hoyos que se disputaron se alzaron con el trofeo de campeones del XV torneo “Clásico BISA” por parejas que finalizó ayer en los links del Country Club Cochabamba.

Moscoso-Aranibar bajaron de la cima a Humberto López-Grover Vargas, José Luis Montaño Jr.-Manfred Mayer Jr. y Juan Pablo Rodríguez-Marcelo Cardona que ocupaban los tres primeros puestos después de haberse jugado los primeros 18 hoyos en la jornada del sábado, relegando a las dos primeras parejas al octavo y noveno puesto y el tercero quedó más relegado.

La lucha fue pareja durante los dos días de competencias, si se tiene en cuenta, que la ventaja del primero al décimo puesto fue apenas de tres golpes.

La ubicación de los competidores tuvo que realizarse tomando en cuenta la mejor segunda vuelta, ya que en el tercer puesto igualaron tres parejas y en el cuarto lugar cinco.

La ventaja de Moscoso-Aranibar con relación a Adolfo Pérez-Mauricio Canelas fue de un solo golpe al finalizar el recorrido de los dos días.

El campeonato por parejas se disputó en la modalidad Best Ball con 85 por ciento de hándicap y se jugaron 36 hoyos el sábado y ayer.

El mejor Long Drive en el hoyo 17 hizo Goran Vranicic y el mejor Best Aproach, Rodrigo Mendoza en el hoyo 15 en la jornada disputada ayer.

Torneo Individual

Rubén Rosales con 64 golpes para los 18 hoyos en la modalidad Medal Play disputados el sábado (se jugó un solo día) se clasificó campeón del “Clásico BISA” en el torneo individual, seguido de Freddy Aranibar, Juan Pablo Rodríguez, Danko Musevic con 65, Genaro Sanjinez, Grover Vargas, Carlos Meyer, Nicolás Alfaro y Rafael Moldes con 66 golpes se clasificaron en el tercer puesto, más atrás había otro grupo con 67 que se clasificó en el cuarto lugar.

Al finalizar, el torneo los ejecutivos del Banco Bisa premiaron con trofeos a los tres primeros clasificados y entregaron palos de golf a los que hicieron el mejor Long Drive y el Best Aproach.

Los 157 participantes no pudieron hacer hoyo en Uno en el torneo y se perdieron el premio que consistía en un auto Toyota (cero kilómetros).

Clasificación general

Torneo por parejas (36 hoyos)
Golfistas Golpes
1.- Sergio Moscoso-Freddy Aranibar 125
2.- Adolfo Pérez-Mauricio Canelas 126
3.- Rodrigo Moldes-Rafael Moldes 127
4.- René Daza-Melany Siles 127
5.- Rodrigo Anaya-Tony Young 127
6.- Genaro Sanjinez-René Bascopé 128
7.- Marcelo Guardia-Sergio Virreira 128
8.- Humberto López-Grover Vargas 128
9.- José Luis Montaño Jr.-Manfred Mayer Jr 128
10.- Daniel Mendoza-Rodrigo Mendoza 128



Clasificación individual

1.- Rubén Rosales 64
2.- Freddy Aranibar 65
2.- Juan Pablo Rodríguez 65
2.- Danko Musevic 65
3.- Genaro Sanjinez 66
3.- Grover Vargas 66
3.- Carlos Meyer 66
3.- Nicolás Alfaro 66
3.- Rafael Moldes 66
4.- Carlos Lobo 67
4.- Adolfo Pérez 67
4.- Sergio Moscoso 67
4.- Rolando Ferrufino 67

No hay comentarios:

Publicar un comentario