16 mayo 2011

Flores es campeona panamericana de bicicross

La cruceña Lorena Flores se coronó ayer campeona panamericana de bicicross en la categoría 16 años, damas, en la competencia internacional que se realizó ayer en Bello, Colombia.

En la pista de la Unidad Deportiva Tulio Ospina de Bello, situada a una altitud de 1.450 metros sobre el nivel del mar, la boliviana desempeñó una destacada actuación, lo que le permitió subir a lo más alto del podio.

Flores tuvo la actuación más destacada de los 12 deportistas que nos representaron en la cita, de los cuales cuatro accedieron a las instancias finales.

Leonardo Bonilla, piloto de La Paz, terminó tercero en la categoría 17-24 años y más de la clase challenger.

Róger Palacios (Chuquisaca) y Diego Nina (Santa Cruz) terminaron en el sexto lugar de de sus respectivas categorías. Palacios, quien el año pasado fue campeón de 14 años, participó en la categoría 15 años; mientras que Nina lo hizo en la de 13 años.

La competencia debía realizarse el sábado; sin embargo, por las fuertes lluvias que cayeron sobre Bello, la organización y los delegados de los diferentes países participantes decidieron posponer el Campeonato hasta ayer.

Aproximadamente 550 deportistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Perú, Curazao, Ecuador, Chile, Venezuela, Puerto Rico, México y Colombia participaron en el torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario