11 mayo 2011

Estívariz y Del Granado juegan la final

Mauricio Estívariz siembra número 1 y Bruno del Granado se enfrentarán hoy en la final del torneo Absoluto de Tenis que se desarrolla en la ciudad de Santa Cruz, organizado por la Federación Boliviana de Tenis.

El torneo otorga una bolsa de mil dólares americanos y el ganador del evento se llevará la suma de 400 dólares, “esto es una forma de incentivar a los deportistas nacionales”, dijo el titular de la federación, Álvaro Guzmán.

Mientras que en la rama femenina María Paula Deheza jugará contra Nathaly Miranda, y Nabila Farah lo hará con Natalia Dávila en semifinales del Absoluto de damas que también reparte mil dólares en premios.

El titular reveló que el torneo denominado Absoluto se realiza cuatro veces al año en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija, el objetivo es llegara a las empresas privadas para que apoye este tipo de eventos.

La federación para este fin de semana tiene programados tres torneos infanto juveniles que se realizarán en la ciudad de Santa Cruz.

Mañana se inicia en las Palmas Country Club de la capital oriental el torneo G-1 destinado para las categorías Sub 14 y 18. El domingo comienza en el Club Tenis Santa Cruz el torneo G-1 destinado a las categorías Sub 12 y 16 y el viernes se inicia el torneo G-4 de 12 y 16 años en el club Polanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario