22 mayo 2011

Doria medina logró el título de dobles en el torneo en Goiania

Cada vez está mejorando su nivel y lo demuestra con resultados. El tenista boliviano Mauricio Doria Medina se consagró campeón en dobles, junto al argentino Gastón Grimolizi, en el Torneo Futures 2011, que concluyó el viernes en la ciudad brasileña de Goiania.
La dupla tuvo que dejar todo en la cancha para derrotar en la final por 7/6(7) y 6/0 a la pareja local formada por Andrés Ghem y Rodrigo Guidolin. El primer set fue complicado, pues el triunfo estuvo en manos de las dos duplas; sin embargo, en la segunda cancha el trabajo de Doria Medina y de Grimolizi se facilitó por su mejor juego y porque tuvieron tranquilidad en los momentos complicados.
De esta manera, Doria Medina sumó su décimo título profesional en dobles, modalidad en la que figura de 724 en el ranking de la Federación Internacional de Tenis (ITF). En singles está de 872. Actualmente el mejor boliviano rankeado en dobles es Federico Zeballos, situado de 592.
Doria Medina seguirá jugando fuera del país para llegar de la mejor manera posible a competir con el equipo nacional en la Copa Davis, grupo III de América, torneo que se desarrollará del 15 al 19 de junio en el Club de Tenis Santa Cruz.
Sus compañeros de equipo serán Hugo Dellien, Federico Zeballos y Boris Arias. El capitán es Mauricio Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario