24 mayo 2011

Copa davis en Santa Cruz Invertirán $us 60.000 para ganar

Camina entre las canchas del Club de Tenis Santa Cruz, imaginando tal vez una actuación destacada de algunos de los internacionales que representarán a Bolivia en la Copa América que se realizará en esas mismas canchas entre el 14 y 19 de junio. Álvaro Guzmán, Presidente de la Federación Boliviana de Tenis, accedió a una entrevista de El Día para hablar de un gran acontecimiento para el tenis nacional.

La infraestructura. Debido a la asistencia de 11 equipos, se está construyendo la misma cantidad de vestuarios para que todos los equipos tengan las mismas comodidades.

"En lo que se refiere a las graderías, se llevará a cabo el montaje de diferentes graderías provisorias para que el público, los organizadores y los diferentes cuerpos técnicos y jugadores puedan observar de la mejor manera", explicó Guzmán. El presidente de la FBT agregó que un aproximado de 2.000 personas podrán disfrutar de la Davis.

Inversión y televisación. Un aproximado de $us 60.000 será la inversión que se realice por parte de la Federación Boliviana de Tenis para llevar a cabo este tradicional certamen tenístico, en el que participa todo el mundo.

En lo que se refiere a la televisación del evento, para hoy los dirigentes del Club de Tenis Santa Cruz llegarán a un acuerdo con una televisora. Sin embargo, no han dado a conocer cuál sería el canal que lo transmitirá.

La nueva generación. "Hugo Dellien y Boris Arias son nuevos en la Davis. Son talentosos y harán un excelente trabajo junto a Doria Medina y Zeballos", dijo Guzmán.

La Fed Cup para 2012 en Bolivia

Guzmán afirma que harán todo lo posible para que la davis de mujeres se realice en bolivia para el año próximo. De acuerdo a la opinión de la fbt, es posible.

35 Bolivianos
Es lo que costará la entrada para ver la Copa Davis. Los menores de 15 años no pagan.

60 Mil dólares
Es lo que invierte un joven tenista en formación que compite alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario