21 mayo 2011

“Clásico Bisa” de golf se inicia en el Country

Con la partida de las primeras parejas a partir de las 6:30 de hoy se inicia el tradicional campeonato anual de golf “Clásico BISA”, que hasta ayer tenía 152 inscritos (76 parejas) que competirán en los links del Country Club Cochabamba.

Las salidas serán hoy de 6:30 a 12:30 del hoyo uno.

Los organizadores esperan que el número de participantes pueda acrecentarse, ya que las inscripciones se reciben hasta antes de las salidas. Se anunció ayer que todavía había varios golfistas que deseaban participar y ese aspecto le otorga mayor atractivo al “Clásico BISA”.

Según la convocatoria, al ser este un torneo para golfistas amateurs, no concede premios económicos, pero si material deportivo y trofeos a los tres primeros clasificados, tanto en el campeonato por parejas como el individual. Pero los competidores aspiran a tener la suerte de hacer hoyo en Uno en el hoyo 18, además se premiará a los que hagan el mejor Best Aproach en el hoyo 15 y Long Drive en el hoyo 1, en la jornada a jugarse mañana.

El campeonato individual se jugará sólo hoy a 18 hoyos en la modalidad Medal Play, mientas que el de parejas se disputará en dos jornadas, es decir, hoy y mañana, debiendo jugar 36 hoyos en la modalidad Best Ball.

Parejas

Las principales parejas participantes que lucharán para ganar el campeonato la integran: Jhonny Montaño-Samuel Jaldín Jr.; Cristian Vezjak-Daniel Garret; Ignacio Rivero-Rolando Ferrufino; Alejandro Valenzuela-Melany Vezjak; Óscar Majluf-Francisco Balanza; Aldo Requena-Fernando Canelas Jr.; Fernando Diez-Sergio Jaldín; Genaro Sanjinez-René Bascopé; José Luis Montaño-Manfred Mayer Jr.; Juan Pablo Valenzuela-Rodrigo Valenzuela; y la de damas, conformada por Liza Mayer y Claudia Soriano, pero hay otras que están dispuestas a dar la sorpresa.

El torneo “Clásico BISA” en sus primeras tres etapas se jugaron en Tarija, La Paz y Santa Cruz y el domingo culmina en los links del Country Club Cochabamba.

La premiación y clausura se realizará mañana por la tarde, luego de que finalice el campeonato.

TIRO

Buen nivel

Los organizadores creen que los golfistas participantes en el “Clásico BISA” demostrarán un gran nivel, ya que juegan habitualmente todo el año, aunque algunos tendrán un hándicap del 85 por ciento para hacer frente a los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario