07 mayo 2011

Camacho y Salmon campeones de Pool Bola 9

La cochabambina Nataly Camacho y el paceño Mauricio Salmón se coronaron campeones invictos del torneo nacional Pool Bola 9 que finalizó anoche en las instalaciones de la Asociación Departamental Paceña de Billar, ubicada en el cuarto piso del estadio Hernando Siles.

Un total de 42 deportistas entre damas y varones participaron del evento durante las tres jornadas de competencia que finalizó anoche con la proclamación de campeones que asistirán al torneo Panamericano de Barranquilla Colombia que se jugará a mediados de junio.

Los directivos revelaron que cada país tiene cuatro cupos, los ganadores viajarán con todo pagado, mientras que los tres restantes si quieren viajar deberán buscarse auspiciadores.

La cochabambina Camacho, no tubo problemas para consagrarse campeón del torneo, su vasta experiencia internacional le permitió conquistar un nuevo título al vencer en la final a la paceña Amy Cortez por 9-2.

La tercera posición fue para la paceña Neiza Vigabriel y cuarta finalizó la chuquisaqueña Tatiana Quisbert.

Mientras que en la rama masculina, el paceño Mauricio Salmon se consagró campeón del torneo al vencer en la final al cochabambino Leonardo Villarroel por 11-7 y representará a Bolivia en el torneo Panamericano de Colombia.

El paceño llegó a instancias finales en condición de invicto, luego de ganar la ronda de ganadores y disputó el título con el vencedor de la ronda de perdedores, Leonardo Villarroel.

La tercera ubicación fue para el cruceño Eduardo Baldivieso y cuarto fue el paceño Luis Certran.

Los directivos adelantaron que Sucre será sede del próximo nacional de Pool Bola 8 y 10 que se disputará en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario