08 mayo 2011

Boliviana Álvarez pierde ante la inglesa Robson en el tenis

La tenista boliviana María Fernanda Álvarez llegó a cuartos de final en el torneo Indian Harbour Beach, en Florida, Estados Unidos, etapa en la que cayó ante la inglesa Laura Robson.

El resultado final en el partido fue de 6-4 y 7-5 a favor de la europea, que ahora se medirá en semifinales a la estadounidense Alison Riske.

El torneo es válido para el ranking de la WTA y entrega 50.000 dólares en premios a los ganadores, además de puntos para el ranking internacional.

Antes de quedar fuera del certamen, la boliviana derrotó a la eslovaca Lenka Wienerova por 6-4,3-6 y 6-2.

En su segunda presentación Álvarez dejó en el camino a la estadounidense Julia Boserup por 7-6 (3) y 6-0 y en su tercera jornada cayó ante la inglesa Robson.

Mientras tanto, en el torneo sudamericano que se realiza en Argentina, el pasado viernes Bolivia le ganó por 3-0 a Uruguay en la rama femenina. En el primer juego Ana Laura Gutiérrez venció a Inés Canepa por 6-1, 1-6 y 6-1. En el segundo partido Nabila Farah le ganó a Sarah Quiroga por 6-1 y 6-2. En dobles Farah y Gutiérrez vencieron a Canepa y Quiroga por 6-0, 4-6 y 6-4.

En varones Bolivia cayó frente a Paraguay por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario