19 marzo 2011

Selección de Taekwondo al Panamericano de Perú

La Selección Boliviana de Taekwondo se entrena en Santa Cruz de cara al Campeonato Panamericano clasificatorio que se realizará en Lima Perú la próxima semana con la presencia de los mejores deportistas del continente.

El torneo permitirá a los mejores taekwondistas buscar el pase a los Juegos Panamericanos de Guadalajara que se desarrollará en octubre del presente año.

El entrenador del equipo Bolivia, Giovanny Rojas manifestó que el seleccionado trabaja desde hace una semana y media pensado en el torneo clasificatorio de Perú donde Bolivia buscará el pase a los Juegos.

El entrenador reconoció que no va ser fácil porque tendrán en frente deportistas de elite que también buscan una plaza para los Juegos Panamericanos que a la vez será selectivo para los Juegos Olímpicos.

“Estamos trabajando en dos turnos y los muchachos han respondido de acuerdo a las expectativas y esperemos que todo este trabajo se vea plasmado en buenos resultados” dijo.

“Estamos insistiendo en la reacción mental, en la parte táctica, la habilidad de cada uno de los deportistas y la técnica”, dijo.

El equipo dirigido por Giovanny Rojas esta integrado por Renzo Mendoza, Franco Ríos, Alberto Vea y Andrea Franco.

El entrenador reveló que el seleccionado el próximo lunes se ausentará con destino a Perú con la ilusión de lograr una plaza a los Juegos Panamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario