14 marzo 2011

Nacional de tenis de mesa en Tarija

Entre el 19 y el 20 de marzo la ciudad de Tarija será sede del campeonato nacional de Tenis de Mesa reservado para las categorías Sub-15 y 18, para la ocasión se espera la llegada de más de 30 competidores, pues es clasificatorio para un Torneo Sudamericano.

El certamen será regentado por la Federación Boliviana de esta disciplina y organizado por la Asociación tarijeña que busca el respaldo de la empresa privada para darle mayor realce a un campeonato que cada año logra subir su nivel técnico tanto en la rama masculina como femenina.

Hasta la fecha confirmaron su presencia las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Beni, Oruro, Potosí, Santa Cruz, Chuquisaca y el anfitrión, no estará la delegación de Pando por razones distintas. Los ganadores de las categorías en disputa representarán al país en el Torneo Sudamericano de Tenis de Mesa que se desarrollará en Argentina en fecha a confirmar.

La dirigencia de la Asociación confía que sus delegados ganen el boleto, ya que el trabajo de su representación fue exigente, además en las últimas fechas se observó que los tenismesistas están en ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario