03 marzo 2011

Nacional de golf se juega desde mañana en el Country

El campeonato nacional de golf de Carnaval se cumple a partir de mañana en los links del Country Club Cochabamba, donde se contará con la participación de 150 deportistas en las diferentes categorías.

Las salidas de la primera jornada a cumplirse mañana serán a partir de las 10:00 para la categoría Scratch que disputará el certamen a 72 hoyos en cuatro jornadas con la presencia de las mejores figuras del país.

Las restantes categorías como primera, segunda, tercera “A”, tercera “B”, damas y séniors con y sin handicap, comenzará recién el sábado a las 6 de la mañana y se jugarán sólo a 54 hoyos hasta el lunes.

El campeonato nacional, se realiza tradicionalmente cada año aprovechando los feriados de las fiestas de Carnaval y es válido para el ranking nacional de la temporada 2011, ya que está dentro del calendario de la Federación Boliviana de Golf.

En la categoría Scratch se anuncia la presencia de los cochabambinos José Luis Montaño, Ignacio Rivero, Alejandro y Juan Pablo Valenzuela, Óscar Majluf y Rodrigo Mendoza, los cruceños Marcelo Patiño, Daniel Patiño, Nicolás Handal, Camilo Ávila, José Salvatierra, Daniel Mérida, además de los paceños, Marcelo y Rodrigo Wilde y Rodrigo Soria.

En damas se anuncia la presencia de las locales Raquel Gumucio, Karina Balanza, Melany Vezjak, Adriana OImos, Melany Siles, las cruceñas Natalia Pérez, Michel Ledermann, Tamara Paz y las paceñas Natalia Soria, Mariana Gotret y Nicole Asbún.

En primera participarán los cochabambinos Sergio Moscoso, Fernando Diez, Sergio Jaldín, Carlos Lobo y otros. En segunda Álvaro Requena, Rolando Ferrufino, Claudio Benavidez y Samuel Jaldín.

La clausura y entrega de premios a los ganadores está prevista para el lunes 7 y los deportistas del interior llegan desde hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario