09 marzo 2011

Domingo Savio de Tarija anfitrión de la Liga Superior de Voleibol clasificatorio para el Sudamericano

El actual presidente de la Federación Boliviana de Voleibol Ezequiel Machicado, confirmó que el torneo de La Liga Superior de esta disciplina a desarrollarse entre el 11 al 15 de abril en nuestra ciudad Tarija, con carácter clasificatorio para el Sudamericano de Clubes Campeones a celebrarse durante la primera semana de mayo.

El dirigente explicó que el torneo nacional se debe llevar a cabo en las fechas establecidas, pues el equipo ganador deberá prepararse para la cita sudamericana con la esperanza de una buena participación del país en una cita sudamericana.

La Liga Superior del Voleibol Nacional para la rama masculina arrancará el lunes 11 de abril en el coliseo “Luis Parra”, en la oportunidad participarán todos los elencos representado a las distintas asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Voleibol.

En principio la dirigencia de la Asociación de Tarija había solicitado que el torneo se postergue por una semana, pero el pedido no fue atendido debido a que en la reunión sudamericana se ratificó las fechas para el torneo de Clubes Campeones.

“La organización comenzará el jueves, ya que tenemos previsto una reunión con los dirigentes”, dijo el encargado del club campeón tarijeño DOMINGO SAVIO, Álvaro Torrez quien además explicó que para el torneo el equipo tarijeño se reforzará por lo menos con un jugador experimentado, la búsqueda comenzará a la brevedad posible, en esta Liga es permitido que cada equipo pueda reforzarse con 2 jugadores.

EL CAMPEÓN DOMINGO SAVIO

El campeón tarijeño Universidad Privada Domingo Savio trabaja con normalidad al mando del Entrenador tarijeño Erick Rubín de Celis, quien cuenta con la colaboración de René Pecho que está a cargo de la preparación física de los jugadores.

Integran actualmente el elenco tarijeño los jugadores, Luis Aguirre Aguilar, Miguel Ángel Echart, Erick Herrera, Ronald Vargas, Álvaro Torres, Sergio Marañón, Daniel Ávila, Iván Igor Vargas Acosta DT. Erick Rubín de Celis PF. Rene Pecho, quienes se coronaron campeones del Apertura, el clausura y por ende el oficial 2010 del voleibol tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario