21 marzo 2011

Chuquisaqueños dueños de bicimontaña

Chuquisaca se adueñó del campeonato nacional de ciclismo de montaña en la especialidad descenso que se desarrolló en la capital de la República.

Los capitalinos cosecharon 8 medallas, 3 de oro, 3 de plata y 2 de bronce, el segundo lugar fue para la delegación paceña que totalizó 4 producto de 2 preseas doradas, 1 de plata y otro de bronce y tercero fue Tarija con 2 medallas producto de 2 preseas de plata y cierra la tabla Cochabamba sin medallas.

La competencia se desarrolló en el cerro Churuquella con un recorrido de 1.5 kilómetros, la prueba comenzó en la cima del cerro y finalizó al pie del escenario donde el público llegó para disfrutar de un verdadero espectáculo.

En la máxima categoría, el paceño Yannick Wende no tuvo problemas para ganar la competencia al emplear un tiempo de 2’25”7, la segunda ubicación fue para el norteamericano que corre por La Paz Travis Gray con 2’27”29, la tercera ubicación fue para otro representante paceño Philip Hasel con 2’30”18.

Mientras que en la categoría Sub 23 el chuquisaqueño Carlos Rocabado ganó la prueba con un tiempo de 2’25”7, la segunda ubicación fue para el tarijeño Cristian Carrazana y tercero fue su coterráneo Angelo Albornoz.

En la categoría Sub 19, el chuquisaqueño Bernard Manzoni ganó la prueba con 2’34”27, seguido del tarijeño Andrés Valdez y el chuquisaqueño Rodrigo Auza.

En la Sub 17, el chuquisaqueño Ignacio Manzoni ganó la prueba con un tiempo de 2’51”18, segundo fue su coterráneo Fabricio Duarte.

En la categoría Master, sorprendió el paceño Mauricio Jordán con 2’20”28, seguido de los chuquisaqueños Juan Bustillos y Raúl Aramayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario